Noticias

20 NOV. 2018

Dr. Mercola: Los excepcionales beneficios del hidrógeno molecular

Dr. Mercola: Los excepcionales beneficios del hidrógeno molecular

Artículo completo:
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2018/10/21/beneficios-del-hidrogeno-molecular.aspx?fbclid=IwAR21GafffdsSQHMTDamVg9XsiH7BYnHMq6mwk6_hckfnNsmUIFpOa5N2BDg

Resumen:

El hidrógeno molecular (H2) es un gas con efectos antioxidantes muy particulares y selectivos. Funciona principalmente al mejorar el estado redox de la célula cuando es necesario.

El hidrógeno es la molécula más pequeña del universo y por esa razón tiene gran biodisponibilidad. También es neutral, por lo que puede penetrar fácilmente cualquier espacio de las membranas de su cuerpo.

Hay más de 1000 publicaciones sobre el hidrógeno molecular que demuestran su potencial terapéutico sobre más de 170 modelos de diferentes enfermedades humanas y animales.

Se ha demostrado que el hidrógeno beneficia a todos los órganos del cuerpo humano, al reducir de manera efectiva el estrés oxidativo e inflamación.

Hay varias formas de administrar hidrógeno, incluida la inhalación de gas de hidrógeno, beber y/o bañarse en agua hidrogenada, inyección intravenosa de solución salina rica en hidrógeno y terapia hiperbárica con hidrógeno.