Noticias

29 ABR. 2021

Nuevo módulo hidrogenador conectado al grifo

Nuevo módulo hidrogenador conectado al grifo

Uniendo comodidad y eficacia llega el nuevo módulo Hydrogen Revolution, diseñado para facilitar el consumo de agua hidrogenada en el hogar, así como en centros de trabajo, ocio o deporte.

Por medio de electrólisis y membrana PEM, este nuevo dispositivo hidrogena el agua en el momento en el que se necesita, con un caudal de 1,3 litros por minuto.

En las ciudades con agua de baja mineralización se puede instalar directamente a la red, pero donde el agua potable tiene mineralización alta se recomienda conectarlo a una depuradora de ósmosis inversa, ya que el exceso de minerales se adhiere a los electrodos y acorta la vida del módulo Hydrogen Revolution.

Nuestro módulo Hydrogen Revolution puede instalarse a una depuradora de ósmosis inversa (foto superior) o también a otros dispensadores de agua, como a fuentes enfriadoras, suministrando de esta forma agua hidrogenada fría.

En caso de instalarse debajo del fregadero, existen varias opciones de grifos. Los más comunes son el grifo de 4 vías, que sustituye al grifo normal del fregadero (foto superior); y el grifo de 2 vías, que se instala independientemente del grifo habitual del fregadero (foto inferior).

Si el dispositivo va instalado a una depuradora de ósmosis o a un filtro se recomienda un grifo doble, que suministre por una salida agua depurada con hidrógeno y por la otra agua depurada normal, de forma que solo se accione el módulo Hydrogen Revolution cuando saquemos agua para beber y no cuando saquemos agua para cocinar, enjuagar alimentos, etc...

En los últimos años se han publicado cientos de estudios científicos que avalan los beneficios para la salud de beber agua enriquecida con hidrógeno y que encontrarás en la sección de noticias de esta web.

Información personalizada y sin compromiso en el siguiente enlace:
https://www.hydrogen.com.es/es/contacto/