Hydrogen "El Agua Prodigiosa"

machine Illustration

¿Qué es Hydrogen?

Hydrogen es un generador de agua enriquecida con hidrógeno, que permite convertir el agua común en agua antioxidante, capaz de ayudar a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y de reducir nuestro nivel de oxidación.

El hidrógeno gaseoso, disuelto en agua, es el antioxidante más potente y más pequeño de la naturaleza, penetrando donde otros antioxidantes no pueden, como en las neuronas y en el núcleo de las células. Además es un antioxidante totalmente seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario.

leer más

Antioxidantes y Salud beneficios

Salud es sinónimo de equilibrio entre antioxidantes y oxidación

La principal causa del envejecimiento prematuro y de la mayoría de las enfermedades es estrés oxidativo, producido por la excesiva oxidación de los radicales libres. La ingesta diaria de agua hidrogenada permite reducir de forma considerable el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, mejorando de esta forma nuestra salud.

leer más
El hidrógeno como Antioxidante

El hidrógeno como Antioxidante beneficios

En 1966, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón autorizó la comercialización de equipos domésticos que produjesen agua ionizada, al confirmarse y aprobarse sus beneficios para la salud.

El año 1994 fue clave, al crearse la Fundación de Aguas Funcionales con el soporte del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar para promoverse el uso del agua ionizada en la sociedad japonesa.

leer más
Ph del Agua

Ph del Agua beneficios

Acidificación, principal consecuencia de la oxidación.

El agua hidrogenada es antioxidante y ayuda a evitar la oxidación y prevenir la acidificación. Entre sus propiedades destaca la mineralización débil y su pH de 7 a 7.5, muy similar al de la sangre, lo que permite sumar a los beneficios del agua "alcalinizante" los beneficios del agua ligera.

Agua hidrogenada y “alcalina” no son sinónimos.  Esta última posee un pH superior a 8.5 y una mineralización alta. Ayuda a neutralizar los ácidos en nuestro cuerpo pero no combate la principal causa de ellos: la oxidación.  Los minerales presentes en este tipo de agua son inorgánicos y no es recomendable su exceso a largo plazo.

leer más
hidrógeno molecular, doctor Garth Nicolson

Entrevista al nominado al Nobel Dr. Nicolson sobre los beneficios para la salud del hidrógeno.

En la actualidad la comunidad médico científica está entusiasmada por los excelentes resultados obtenidos a la hora de implantar en sus tratamientos el hidrógeno molecular en sus terapias.

leer más
Fibromialgia. Un trastorno de estrés oxidativo

Fibromialgia. Un trastorno de estrés oxidativo

La fibromialgia es una enfermedad de prevalencia elevada cuya etiopatogenia aún no es bien conocida. Se han descrito implicaciones de corte psico-neuro-endocrino-inmunológico, lo que justifica una clínica dispar en la que predominan el dolor, la fatiga crónica, los trastornos del sueño y los trastornos afectivos. 
En este trabajo se revisan las características principales de la enfermedad desde el punto de vista del estrés oxidativo como base biológica del deterioro orgánico y de los principales síntomas que padece el paciente.

leer más
El Hidrógeno en los Tejidos Reproductivos, Embarazo, Desarrollo Neonatal y Recién Nacidos.

El Hidrógeno en los Tejidos Reproductivos, Embarazo, Desarrollo Neonatal y Recién Nacidos.

De acuerdo con las pruebas el hidrógeno puede ser una nueva y prometedora terapia para la infertilidad masculina: La cantidad y calidad del esperma mejoraron en las pruebas con tratamiento de hidrógeno y esto se relaciona con la reducción del daño oxidativo.

El hidrógeno se está usando experimentalmente para el tratamiento de infertilidad en ambos sexos, para reducir el estrés oxidativo durante la formación de gametos.

 

leer más
Diferencias entre los antioxidantes de origen vegetal y del hidrógeno molecular

Diferencias entre los antioxidantes de origen vegetal y del hidrógeno molecular

Mucha gente se pregunta cuales son las diferencias entre el hidrógeno molecular y los antioxidantes presentes en los alimentos. Esta es una cuestión complicada de responder, ya que no se pueden comparar directamente entre ellos. Es más complicado que eso. 

leer más
Beber Agua Hidrogenada Mejora la Agilidad Mental y la Memoria

Beber agua hidrogenada mejora la agilidad mental y la memoria

Del hidrógeno se ha publicado que tiene efectos neuroprotectores debido a sus propiedades antioxidantes, pero los efectos del hidrógeno en el deterioro cognitivo debido a las alteraciones cerebrales causadas por la senescencia y los mecanismos subyacentes no han sido descritos. En este estudio, hemos investigado la eficacia de beber agua hidrogenada para la prevención de la perdida de la memoria espacial y las alteraciones cerebrales relacionadas con la edad.

leer más

Preguntas Frecuentes

Responderemos todas y cada una de las cuestiones relevantes acerca de Hydrogen y nuestros productos.
Ver Preguntas

¿Cómo conseguir Hydrogen?

Contestaremos a la mayor brevedad a todas sus dudas acerca de Hydrogen y sus propiedades.
Contacto