Hydrogen "El Agua Prodigiosa"

machine Illustration

¿Qué es Hydrogen?

Hydrogen es un generador de agua enriquecida con hidrógeno, que permite convertir el agua común en agua antioxidante, capaz de ayudar a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y de reducir nuestro nivel de oxidación.

El hidrógeno gaseoso, disuelto en agua, es el antioxidante más potente y más pequeño de la naturaleza, penetrando donde otros antioxidantes no pueden, como en las neuronas y en el núcleo de las células. Además es un antioxidante totalmente seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario.

leer más

Antioxidantes y Salud beneficios

Salud es sinónimo de equilibrio entre antioxidantes y oxidación

La principal causa del envejecimiento prematuro y de la mayoría de las enfermedades es estrés oxidativo, producido por la excesiva oxidación de los radicales libres. La ingesta diaria de agua hidrogenada permite reducir de forma considerable el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, mejorando de esta forma nuestra salud.

leer más
El hidrógeno como Antioxidante

El hidrógeno como Antioxidante beneficios

En 1966, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón autorizó la comercialización de equipos domésticos que produjesen agua ionizada, al confirmarse y aprobarse sus beneficios para la salud.

El año 1994 fue clave, al crearse la Fundación de Aguas Funcionales con el soporte del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar para promoverse el uso del agua ionizada en la sociedad japonesa.

leer más
Ph del Agua

Ph del Agua beneficios

Acidificación, principal consecuencia de la oxidación.

El agua hidrogenada es antioxidante y ayuda a evitar la oxidación y prevenir la acidificación. Entre sus propiedades destaca la mineralización débil y su pH de 7 a 7.5, muy similar al de la sangre, lo que permite sumar a los beneficios del agua "alcalinizante" los beneficios del agua ligera.

Agua hidrogenada y “alcalina” no son sinónimos.  Esta última posee un pH superior a 8.5 y una mineralización alta. Ayuda a neutralizar los ácidos en nuestro cuerpo pero no combate la principal causa de ellos: la oxidación.  Los minerales presentes en este tipo de agua son inorgánicos y no es recomendable su exceso a largo plazo.

leer más
Publicaciones científicas en NATURE sobre el hidrógeno y el agua hidrogenada

Publicaciones científicas en NATURE sobre el hidrógeno y el agua hidrogenada

NATURE MAGAZINE es para muchos la revista científica más prestigiosa del mundo.
En 2007 fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias y ese mismo año publicó su primer estudio sobre las extraordinarias propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del hidrógeno.

Recopilamos aquí todas sus publicaciones sobre los beneficios para la salud del hidrógeno y del agua hidrogenada.

leer más
Publicado en SCIENCE: Inhalación de aire enriquecido con H2

Publicado en SCIENCE: Inhalación de aire enriquecido con H2

La revista SCIENCE es líder en índice de impacto en publicaciones científicas y también se ha hecho eco de los beneficios para la salud del hidrógeno.

leer más
DE LOS IONIZADORES TIPO KANGEN A LOS HIDROGENADORES

DE LOS IONIZADORES TIPO KANGEN A LOS HIDROGENADORES

Desde que en 2007 el Dr. Shigeo Ohta publicara en la revista Nature Medicine que el hidrógeno es un antioxidante con “super poderes” se ha revolucionado el mercado del hidrógeno y por ende el de los hidrogenadores de agua.  

leer más
Revista ELLE: ¿Qué es el agua hidrogenada? ¿Deberías beberla?

Revista ELLE: ¿Qué es el agua hidrogenada? ¿Deberías beberla?

La salud japonesa se atiborra de suplementos anti-envejecimiento enriquecidos con hidrógeno (que dicen que ayuda a reducir el melasma) y se sumerge en baños de sales enriquecidas con hidrógeno, en aras de conseguir una piel perfecta, efecto anti-inflamatorio y beneficios antioxidantes.

leer más
AGUA HIDROGENADA LA PRÓXIMA GRAN TENDENCIA EN EL MUNDO DEL BIENESTAR

AGUA HIDROGENADA LA PRÓXIMA GRAN TENDENCIA EN EL MUNDO DEL BIENESTAR

Nuestro estilo de vida ha alcanzado a Nicholas Perricone, el nutricionista y dermatólogo. Si miramos el hidrógeno es un antioxidante inteligente. Es una molécula diminuta, no tóxica, que se difunde por el cuerpo inmediatamente y que está disponible al instante si está disuelta en el agua.

Es un potente anti-inflamatorio, lo cual es por supuesto el sueño del Dr. Perricone, pero además tiene efectos en la regulación génica básica, en la expresión génica y silenciando a los genes negativos, así que nunca en toda mi carrera he visto algo que pueda tener tanta actividad, siendo a la vez la más pequeña molécula del universo.

leer más

Preguntas Frecuentes

Responderemos todas y cada una de las cuestiones relevantes acerca de Hydrogen y nuestros productos.
Ver Preguntas

¿Cómo conseguir Hydrogen?

Contestaremos a la mayor brevedad a todas sus dudas acerca de Hydrogen y sus propiedades.
Contacto