Hydrogen, líder en hidrogenadores en España desde 2012

machine Illustration

¿Qué es Hydrogen?

Hydrogen es un generador de agua enriquecida con hidrógeno, que permite convertir el agua común en agua antioxidante, capaz de ayudar a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y de reducir nuestro nivel de oxidación.

El hidrógeno gaseoso, disuelto en agua, es el antioxidante más eficaz y más pequeño de la naturaleza, penetrando donde otros antioxidantes no pueden, como en las neuronas y en el núcleo de las células. Además es un antioxidante totalmente seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario.

leer más

Antioxidantes y Salud beneficios

Salud es sinónimo de equilibrio entre oxidación y antioxidantes

La principal causa del envejecimiento prematuro y de la mayoría de enfermedades es el estrés oxidativo, causado por la oxidación que provocan los radicales libres. Beber agua hidrogenada permite reducir el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, contribuyendo a mejorar la salud.

leer más
El hidrógeno como Antioxidante

El hidrógeno como Antioxidante beneficios

Desde que en 2007 se descubrieron las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del hidrógeno y del agua hidrogenada se han publicado más de 1.000 estudios científicos que avalan su eficacia.

El hidrógeno tiene dos particularidades: que por su pequeño tamaño atraviesa las arterias y circula por difusión a través de nuestro cuerpo, y que es soluble tanto en agua como en grasas, por lo que llega con facilidad al núcleo de las células y a las neuronas.

leer más
Ph del Agua

Ph del Agua beneficios

El agua Hydrogen® es muy alcalinizante aún teniendo un pH neutro de 7 a 7.5. Esto es debido a su gran poder antioxidante.

La principal causa de la acidificación es la oxidación, por lo que tomar antioxidantes es la mejor forma de alcalinizarnos. De todos es sabido que el limón es alcalinizante a pesar de ser ácido, gracias a que es un gran antioxidante.

leer más
Beber agua hidrogenada protege contra la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn

Beber agua hidrogenada protege contra la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn

La enfermedad inflamatoria intestinal, que incluye la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn, es una patología crónica que, según el presente estudio científico, puede prevenirse y mejorar significativamente bebiendo habitualmente agua hidrogenada.

Con respecto a las enfermedades intestinales, estudios previos han demostrado que el hidrógeno puede aliviar la lesión por isquemia-reperfusión intestinal, la colitis ulcerosa y la inflamación del colon. Sin embargo, el mecanismo detallado responsable de este efecto aún no está bien ilustrado. El agua hidrogenada es una forma efectiva y conveniente de administrar hidrógeno molecular, que tiene la misma eficacia que el gas de hidrógeno inhalado y es más adecuada para aplicaciones clínicas. Por lo tanto, el objetivo principal de este estudio es evaluar el efecto protector de agua enriquecida con hidrógeno sobre la enfermedad inflamatoria intestinal.

leer más
Seguridad alimentaria del agua hidrogenada, aprobada por la FDA desde 2014

Seguridad alimentaria del agua hidrogenada, aprobada por la FDA desde 2014

Ante la irrupción en el mercado de bebidas enriquecidas con hidrógeno, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., la mundialmente reconocida FDA, ha declarado este aditivo alimentario como GRAS, siglas de Generalmente Reconocido Como Seguro, dando vía verde a la comercialización en EE.UU. de este tipo de productos.

El hidrógeno se tuvo por inocuo hasta 2007, momento en el que se descubrieron sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, publicándose en la revista Nature. Desde entonces se han realizado más de 1.000 estudios científicos sobre los beneficios del hidrógeno y del agua hidrogenada, aplicados a diferentes enfermedades, así como a la medicina antienvejecimiento y al incremento del rendimiento deportivo.

leer más
Nuevo estudio sobre terapias con hidrógeno en Covid-19

Nuevo estudio sobre terapias con hidrógeno en Covid-19

Combatir el estrés oxidativo y la inflamación en COVID-19 mediante terapia de hidrógeno molecular: mecanismos y perspectivas
La respuesta a los efectos beneficiosos del hidrógeno molecular en el tratamiento de la COVID-19 está relacionada con las diferentes propiedades de hidrógeno molecular: 1) El pequeño tamaño molecular y la no polaridad del H2 permiten que penetre rápidamente en los tejidos y las células; 2) Puede reducir selectivamente las especies reactivas de oxígeno citotóxicas; 3) Puede suprimir la producción excesiva de especies reactivas de oxígeno, que de otro modo serían beneficiosas; 4) Puede suprimir las citocinas proinflamatorias; 5) Puede inducir proteínas citoprotectoras de choque térmico; 6) Puede mejorar la bioenergética mitocondrial;  7) No tiene efectos tóxicos conocidos incluso a niveles muy altos

leer más
Agua hidrogenada por el grifo

Agua hidrogenada por el grifo

El nuevo módulo Hydrogen Revolution genera agua hidrogenada en caudal continuo, en el momento que se necesita, de forma ilimitada y con la máxima concentración de hidrógeno

leer más
Ensayo en humanos: El agua hidrogenada reduce la inflamación

Ensayo en humanos: El agua hidrogenada reduce la inflamación

Estudio científico realizado en humanos y PUBLICADO EN "NATURE", la revista científica más prestigiosa del mundo.
Ensayo aleatorio, doble ciego y controlado con placebo.
Efectuado en Corea del Sur, por la Universidad Nacional de Seúl.
Publicado en julio de 2020.

leer más

Preguntas Frecuentes

Responderemos todas y cada una de las cuestiones relevantes acerca de Hydrogen y nuestros productos.
Ver Preguntas

¿Cómo conseguir Hydrogen?

Contestaremos a la mayor brevedad a todas sus dudas acerca de Hydrogen y sus propiedades.
Contacto