Hydrogen "El Agua Prodigiosa"

machine Illustration

¿Qué es Hydrogen?

Hydrogen es un generador de agua enriquecida con hidrógeno, que permite convertir el agua común en agua antioxidante, capaz de ayudar a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y de reducir nuestro nivel de oxidación.

El hidrógeno gaseoso, disuelto en agua, es el antioxidante más potente y más pequeño de la naturaleza, penetrando donde otros antioxidantes no pueden, como en las neuronas y en el núcleo de las células. Además es un antioxidante totalmente seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario.

leer más

Antioxidantes y Salud beneficios

Salud es sinónimo de equilibrio entre antioxidantes y oxidación

La principal causa del envejecimiento prematuro y de la mayoría de las enfermedades es estrés oxidativo, producido por la excesiva oxidación de los radicales libres. La ingesta diaria de agua hidrogenada permite reducir de forma considerable el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, mejorando de esta forma nuestra salud.

leer más
El hidrógeno como Antioxidante

El hidrógeno como Antioxidante beneficios

En 1966, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón autorizó la comercialización de equipos domésticos que produjesen agua ionizada, al confirmarse y aprobarse sus beneficios para la salud.

El año 1994 fue clave, al crearse la Fundación de Aguas Funcionales con el soporte del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar para promoverse el uso del agua ionizada en la sociedad japonesa.

leer más
Ph del Agua

Ph del Agua beneficios

Acidificación, principal consecuencia de la oxidación.

El agua hidrogenada es antioxidante y ayuda a evitar la oxidación y prevenir la acidificación. Entre sus propiedades destaca la mineralización débil y su pH de 7 a 7.5, muy similar al de la sangre, lo que permite sumar a los beneficios del agua "alcalinizante" los beneficios del agua ligera.

Agua hidrogenada y “alcalina” no son sinónimos.  Esta última posee un pH superior a 8.5 y una mineralización alta. Ayuda a neutralizar los ácidos en nuestro cuerpo pero no combate la principal causa de ellos: la oxidación.  Los minerales presentes en este tipo de agua son inorgánicos y no es recomendable su exceso a largo plazo.

leer más
Por qué las mascotas en Japón beben agua hidrogenada

Por qué las mascotas en Japón beben agua hidrogenada

Nuestros perros y gatos comen muy pocos alimentos crudos, por lo que toman muy pocos antioxidantes. Este estado de oxidación les empuja a sufrir alergias, dermatitis, perdida de visión, envejecimiento prematuro y multitud de enfermedades.

¡El agua hidrogenada es especialmente efectiva para ellos porque multiplica los escasos antioxidantes de su dieta!

leer más
Dr. Mercola: Los excepcionales beneficios del hidrógeno molecular

Dr. Mercola: Los excepcionales beneficios del hidrógeno molecular

Este gas extingue la inflamación y es un regalo del cielo contra 170 enfermedades.
El hidrógeno molecular compensa el estrés oxidativo, que es uno de los mecanismos fundamentales que perjudican la salud humana. Por ese motivo el hidrógeno molecular es tan increíble; porque tiene efectos antioxidantes tan únicos que abordan los radicales libres más dañinos de manera específica.

leer más
¿Qué puede hacer el hidrógeno que no hacen otros antioxidantes?

¿Qué puede hacer el hidrógeno que no hacen otros antioxidantes?

Entrevista sobre el hidrógeno al Presidente y Director Científico del Instituto de Medicina Molecular de California.
Aunque históricamente el hidrógeno ha sido considerado inerte y no funcional, en 2007 se descubrió que puede actuar como un antioxidante terapéutico, al reducir selectivamente los radicales de oxígeno. Desde entonces se han publicado más de 1.000 estudios científicos que avalan su eficacia.

leer más
Beneficios del Agua Hidrogenada a Nivel Neuropsicológico

Beneficios del Agua Hidrogenada a Nivel Neuropsicológico

Investigación sobre agua hidrogenada presentada en el I Congreso Internacional de Psicología de la Salud, organizado por la Universidad Internacional de Valencia (VIU), celebrado del 14 al 16 de noviembre de 2018

leer más
Publicaciones científicas en NATURE sobre el hidrógeno y el agua hidrogenada

Publicaciones científicas en NATURE sobre el hidrógeno y el agua hidrogenada

NATURE MAGAZINE es para muchos la revista científica más prestigiosa del mundo.
En 2007 fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias y ese mismo año publicó su primer estudio sobre las extraordinarias propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del hidrógeno.

Recopilamos aquí todas sus publicaciones sobre los beneficios para la salud del hidrógeno y del agua hidrogenada.

leer más

Preguntas Frecuentes

Responderemos todas y cada una de las cuestiones relevantes acerca de Hydrogen y nuestros productos.
Ver Preguntas

¿Cómo conseguir Hydrogen?

Contestaremos a la mayor brevedad a todas sus dudas acerca de Hydrogen y sus propiedades.
Contacto