Beneficios

Antioxidantes y Salud

Antioxidantes y Salud Beneficios

La principal causa de la mayor parte de las enfermedades y el envejecimiento prematuro se debe a la inclinación de la balanza hacia la oxidación, produciéndose de esta forma estrés oxidativo.

Se recomienda por ello, beber agua hidrogenada al disminuir el nivel de oxidación de nuestro cuerpo y como consecuencia mejorar la salud.

leer más
El hidrógeno como Antioxidante

El hidrógeno como Antioxidante Beneficios

En 1966, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón aprobó los beneficios  para la salud del agua ionizada, autorizando como consecuencia de ello, la distribución de equipos domésticos que producen agua de este tipo. 

En 1994, con el objetivo de promover el uso del agua ionizada en la sociedad japonesa, se creó la Fundación de Aguas Funcionales, con el soporte del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón.

leer más
Ph del Agua

pH del Agua Beneficios

Las propiedades antioxidantes del agua hidrogenada, además de prevenir la acidificación, contribuye a evitar la oxidación, ofreciendo la ventaja de poseer un pH de 7 a 7.5 y una mineralización débil. Ello contribuye a sumar e incrementar los beneficios del agua “alcalizante” al del agua ligera.

leer más