Blog

Al igual que en los últimos años, el gerente de Hydrogen España ha visitado la Muestra de la Industria de la Salud de Tokio, que es el mayor escaparate mundial de productos relacionados con el hidrógeno para la salud. Allí ha estado expuesta nuestra máquina en el stand de nuestros colegas, que la distribuyen en Japón.

Leer Más

Nuestros perros y gatos comen muy pocos alimentos crudos, por lo que toman muy pocos antioxidantes. Este estado de oxidación les empuja a sufrir alergias, dermatitis, perdida de visión, envejecimiento prematuro y multitud de enfermedades.

¡El agua hidrogenada es especialmente efectiva para ellos porque multiplica los escasos antioxidantes de su dieta!

Leer Más

Este gas extingue la inflamación y es un regalo del cielo contra 170 enfermedades.
El hidrógeno molecular compensa el estrés oxidativo, que es uno de los mecanismos fundamentales que perjudican la salud humana. Por ese motivo el hidrógeno molecular es tan increíble; porque tiene efectos antioxidantes tan únicos que abordan los radicales libres más dañinos de manera específica.

Leer Más

Entrevista sobre el hidrógeno al Presidente y Director Científico del Instituto de Medicina Molecular de California.
Aunque históricamente el hidrógeno ha sido considerado inerte y no funcional, en 2007 se descubrió que puede actuar como un antioxidante terapéutico, al reducir selectivamente los radicales de oxígeno. Desde entonces se han publicado más de 1.000 estudios científicos que avalan su eficacia.

Leer Más

Investigación sobre agua hidrogenada presentada en el I Congreso Internacional de Psicología de la Salud, organizado por la Universidad Internacional de Valencia (VIU), celebrado del 14 al 16 de noviembre de 2018

Leer Más

NATURE MAGAZINE es para muchos la revista científica más prestigiosa del mundo.
En 2007 fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias y ese mismo año publicó su primer estudio sobre las extraordinarias propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del hidrógeno.

Recopilamos aquí todas sus publicaciones sobre los beneficios para la salud del hidrógeno y del agua hidrogenada.

Leer Más

La revista SCIENCE es líder en índice de impacto en publicaciones científicas y también se ha hecho eco de los beneficios para la salud del hidrógeno.

Leer Más

Desde que en 2007 el Dr. Shigeo Ohta publicara en la revista Nature Medicine que el hidrógeno es un antioxidante con “super poderes” se ha revolucionado el mercado del hidrógeno y por ende el de los hidrogenadores de agua.  

Leer Más

La salud japonesa se atiborra de suplementos anti-envejecimiento enriquecidos con hidrógeno (que dicen que ayuda a reducir el melasma) y se sumerge en baños de sales enriquecidas con hidrógeno, en aras de conseguir una piel perfecta, efecto anti-inflamatorio y beneficios antioxidantes.

Leer Más

Nuestro estilo de vida ha alcanzado a Nicholas Perricone, el nutricionista y dermatólogo. Si miramos el hidrógeno es un antioxidante inteligente. Es una molécula diminuta, no tóxica, que se difunde por el cuerpo inmediatamente y que está disponible al instante si está disuelta en el agua.

Es un potente anti-inflamatorio, lo cual es por supuesto el sueño del Dr. Perricone, pero además tiene efectos en la regulación génica básica, en la expresión génica y silenciando a los genes negativos, así que nunca en toda mi carrera he visto algo que pueda tener tanta actividad, siendo a la vez la más pequeña molécula del universo.

Leer Más