Beneficios

Antioxidantes y Salud Beneficios

Antioxidantes y Salud

Nuestra SALUD es el equilibrio entre OXIDACIÓN ANTIOXIDANTES

 

 

Si los radicales libres inclinan la balanza hacia la oxidación se produce estrés oxidativo, que es la causa de la mayoría de las enfermedades y del envejecimiento prematuro.

Beber agua hidrogenada ayuda a disminuir el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, inclinando la balanza del lado de la salud.


Los RADICALES LIBRES aparecen porque parte del oxígeno que respiramos se convierte en OXÍGENO REACTIVO que nos oxida.
 

La oxidación es la causa del ENVEJECIMIENTO y de la mayoría de las ENFERMEDADES.
 

El agua hidrogenada es ANTIOXIDANTE y reduce la oxidación.

 

Radicales libres 
Nuestras células necesitan oxígeno para convertir el alimento en energía. En este proceso algunas moléculas de oxígeno pierden un electrón, que intentan recuperar robándolo de nuestras células, oxidándolas. A este oxígeno reactivo lo llamamos radicales libres. Cuando una célula es oxidada por los radicales libres puede morir o reproducirse con defectos, dando lugar a envejecimiento prematuro y enfermedades.

 

Antioxidantes 
Ceden electrones a los radicales libres y los neutralizan. Nuestro equipo inyecta electrones al agua, por medio del hidrógeno, haciéndola antioxidante. Los electrones tienen carga negativa y la suma de todos ellos es lo que indica el medidor de potencial antioxidante (ORP), que se mide en milivoltios (mV). Los electrones se quedan en el agua "MONTADOS" sobre los átomos de hidrógeno.

Generamos exceso de radicales libres debido a:

  • Mala dieta
  • Contaminación
  • Estrés
  • Conservantes y colorantes químicos
  • Tabaco
  • Bebidas alcohólicas
  • Efectos secundarios de los medicamentos
  • Infecciones virales y bacterianas
  • Sol y otros rayos ultravioletas
  • La edad, ya que generamos menos encimas antioxidantes

 

Hidrógeno
El hidrógeno disuelto en el agua es inocuo. Más de la mitad de nuestro cuerpo es hidrógeno. Cuando el hidrógeno no tiene electrones se siente atraído por los del oxígeno y gracias a ello se forma el agua (H2O).
Cuando damos al hidrógeno sus propios electrones se separa del oxígeno y deja de ser agua. Se queda mezclado con el agua, con sus propios electrones. El hidrógeno es un gas y tiende a evaporarse. Cuando se evapora se lleva sus electrones con él. Entonces el agua deja de ser antioxidante y de tener carga eléctrica negativa.

Qué son los Radicales libres

 

Son moléculas inestables de oxígeno, a las que le falta un electrón, que roban de nuestras células, causando enfermedades envejecimiento prematuro.

 

 

Hydrogen® inyecta electrones al agua, al inyectarle hidrógeno, aportándole carga eléctrica antioxidante.  El agua enriquecida con hidrógeno dona sus electrones y neutraliza los radicales libres.