Características

Esquema de Funcionamiento Características

Esquema de Funcionamiento

1.- En la cubeta inferior se separa el hidrógeno del oxígeno por medio electrólisis, por la acción de los electrodos, que son dos rejillas de titanio con baño de platino, una conectada al polo positivo en contacto con el agua de la cubeta inferior, y la otra conectada al polo negativo en contacto con el agua de arriba, en la base de la jarra.

 

2.- Hay una membrana separando los dos electrodos, que sólo deja pasar los iones de hidrógeno, que son mucho más pequeños que los de oxígeno.

Los iones de hidrógeno son átomos de hidrógeno sin electrones, lo que les da carga eléctrica positiva. Esto hace que se sientan atraídos por el polo negativo, arriba de la membrana, haciendo que la atraviesen y pasen a la jarra.

 

3.- Una vez que los iones de hidrógeno han pasado a la jarra toman los electrones del polo negativo, convirtiendose en átomos de "hidrógeno activo".

 

 

 

                                                                        CREACIÓN DE BURBUJAS DE HIDRÓGENO EN LA BASE 

En la base de la jarra es donde se genera el hidrógeno, por medio de dos electrodos de titanio y platino, separados entre sí por una membrana patentada de alta tecnología.