Características

Recomendaciones Características

Recomendaciones

Recomendaciones de uso, mantenimiento y garantía

 

1.- Hydrogen® NO DEPURA el agua, por lo que debemos utilizar agua de mineralización débil, para proteger la máquina y nuestra salud.

 

2.- El agua hidrogenada mantiene sus propiedades antioxidantes hasta 8 horas, aunque se puede conservar indefinidamente en una botella de cristal con cierre hermético, llenándola por completo sin cámara de aire. Si piensa que ha perdido hidrógeno la puede volver hidrogenar sin miedo a saturarla.

 

3.- Recomendamos usar el agua hidrogenada sólo para beber. Para cocinar no es necesario, ya que al hervir se evapora el hidrógeno y el agua pierde sus propiedades antioxidantes.

 

4.- Recomendamos beber al menos litro y medio de agua al día, preferentemente con el estómago vacío. Con las comidas pierde algo de efecto por el proceso de la digestión.

 

5.- El equipo tiene dos años de garantía contra todo defecto de fabricación. La garantía incluye el desplazamiento o los portes en todo el territorio español.

 

6.- Usando agua de mineralización débil, el equipo no tiene ningún coste de mantenimiento. Los electrodos tienen una duración estimada de más de cinco años.