Noticias

12 MAY. 2017

Agua Hidrogenada: la mejor agua del mundo

Agua Hidrogenada: la mejor agua del mundo

Hydrogen en un generador de agua enriquecida con hidrógeno, que permite convertir el agua común en agua antioxidante, agua capaz de ayudar a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y a mantenernos jóvenes y sanos.

El Hidrógeno es un antioxidante muy importante que permite que el alimento se convierta en energía, en vez de acumularse en forma de grasa y que reduce el estrés oxidativo, causa de la mayoría de las enfermedades y del envejecimiento prematuro. Además al ser el elemento mas pequeño del universo, penetra donde otros antioxidantes no pueden, como en las neuronas y en el núcleo de las células.

Los beneficios de beber agua hidrogenada se activan apartir de un vaso al día, aunque  es recomendable consumir toda el agua hidrogenada y en la cantidad habitual recomendada de 1 a 3 litros al día.

Pueden tomarla todos los miembros de la familia incluso las mascotas y además de ingerirse puede usarse bien sobre el cuerpo, el cutis o el cuero cabelludo.

Un sistema patentado

Hydrogen consigue un potencial antioxidante tan alto porque dispone de una patente mundial una membrana que en la electrólisis consigue separar el oxígeno del hidrógeno. Sin ella nos beberíamos también el oxígeno activo que es oxidante y tendríamos que usar agua  con muchos minerales para conseguir algún efecto. La membrana permite que la carga antioxidante sea alta incluso con agua de mineralizacón débil.

Desde este enlace Haz Clic AQUÍ,  puedes descargarte el artículo que habla sobre el agua hidrogenada.

Dicho artículo está publicado en la revista de CUERPOMENTE mayo 2017, España.