Noticias

30 ENE. 2019

Hemos participado en la 37ª edición de la Feria de la Salud de Tokio

Hemos participado en la 37ª edición de la Feria de la Salud de Tokio

Al igual que en los últimos años, el gerente de Hydrogen España ha visitado la Muestra de la Industria de la Salud de Tokio, que es el mayor escaparate mundial de productos relacionados con el hidrógeno para la salud. Allí ha estado expuesta nuestra máquina en el stand de nuestros colegas, que la distribuyen en Japón.


Son ya 37 ediciones de esta muestra. En la portada de la revista de la feria se anuncia una máquina de hidrógeno para inhalar, que es otra forma de tomarlo además de bebiendo agua hidrogenada.


El hidrógeno inhalado está muy presente en esta edición de la feria debido a que el Ministerio de Sanidad de Japón lo ha reconocido recientemente como terapia en hospitales para diferentes patologías. La máquina que vemos en el anuncio también estaba expuesta y a cotinuación hemos escaneado parte del folleto.

 

 

Pero las máquinas para tomar agua hidrogenada siguen siendo las más habituales, por su precio más económico y por resultar más prácticas a nivel doméstico. El coste más elevado de las máquinas de gas se debe a que para generar agua hidrogenada es suficiente con 30 centímetros cúbicos por minuto, mientras que para inhalarlo hace falta 10 veces más. El hidrógeno disuelto en agua llega casi en su totalidad a las células, mientras que respirándolo es menor cantidad la que logra pasar a la sangre.
A continuación mostramos escaneados otros de los folletos traídos de la feria.