Noticias

21 NOV. 2018

Por qué las mascotas en Japón beben agua hidrogenada

Por qué las mascotas en Japón beben agua hidrogenada

Nuestros perros y gatos comen muy pocos alimentos crudos, por lo que toman muy pocos antioxidantes. Este estado de oxidación les empuja a sufrir alergiasdermatitis, perdida de visión, envejecimiento prematuro y multitud de enfermedades.

¡El agua hidrogenada es especialmente efectiva para ellos porque multiplica los escasos antioxidantes de su dieta!

Los japoneses disponen en sus comercios gran cantidad de marcas de agua hidrogenada, embotellada especialmente para perros y gatos. ¡La publicidad de estos productos resulta sorprendente!

foto1

En Japón están muy concienciados de los beneficios del hidrógeno para la salud puesto que es allí donde se han hecho la mayoría de los estudios científicos. Si lo sumamos a que miman a sus mascotas hasta límites insospechados encontramos la causa de porqué se vende allí tanto este producto.

foto2


Por supuesto que los que disponen en casa de un hidrogenador no necesitan comprar estos carísimos envases de agua, ya que se la dan a beber de sus máquinas, como hacemos también muchos de los usuarios de Hydrogen.

De una forma o de otra es importante tener en cuenta que el hidrógeno se evapora a las pocas horas de dispensarse, por lo que tendremos que cambiarles el agua al menos dos veces al día para asegurarnos de que toman la suficiente cantidad de este poderoso antioxidante, que tanto bien les hace a nuestro peludos amigos.

foto3


El proceso al que se someten estas aguas embotelladas suele ser depuración por ósmosisis inversa más hidrógeno a presión. La cantidad que suele tener de este último es de 1.2 partes por millon (ppm). Este hidrógeno disuelto es el que convierte al agua en antioxidante, por lo que si la medimos con un medidor de oxidación-reducción (ORP) nos dará en negativo. El agua normal es oxidante y mide alrededor de 250 mV positivos y el agua hidrogenada antioxidante mide entre -450 y -650 mV, en negativo.


El fundamento científico es que el hidrógeno es más apetecible para los radicales libres que las células a las que normalmente oxidan. Digamos que el hidrógeno se inmola para proteger las células de los organismos vivos por los que circula. Además el hidrógeno se combina con los radicales libres de oxígeno formando algo tan inocuo como agua, sin ningún tipo de residuo.


El resultado para nuestras mascotas será mucha más energía, sistema inmunológico sano, mejor visión, mejor pelo y... ¡Muchos más años de vida!
 

Averigua como conseguir tu agua hidrogenada en el siguiente enlace:
http://www.saludyvida.com.es/