Noticias

Nuestros perros y gatos comen muy pocos alimentos crudos, por lo que toman muy pocos antioxidantes. Este estado de oxidación les empuja a sufrir alergias, dermatitis, perdida de visión, envejecimiento prematuro y multitud de enfermedades.

¡El agua hidrogenada es especialmente efectiva para ellos porque multiplica los escasos antioxidantes de su dieta!

Leer Más

Este gas extingue la inflamación y es un regalo del cielo contra 170 enfermedades.
El hidrógeno molecular compensa el estrés oxidativo, que es uno de los mecanismos fundamentales que perjudican la salud humana. Por ese motivo el hidrógeno molecular es tan increíble; porque tiene efectos antioxidantes tan únicos que abordan los radicales libres más dañinos de manera específica.

Leer Más

Investigación sobre agua hidrogenada presentada en el I Congreso Internacional de Psicología de la Salud, organizado por la Universidad Internacional de Valencia (VIU), celebrado del 14 al 16 de noviembre de 2018

Leer Más

NATURE MAGAZINE es para muchos la revista científica más prestigiosa del mundo.
En 2007 fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias y ese mismo año publicó su primer estudio sobre las extraordinarias propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del hidrógeno.

Recopilamos aquí todas sus publicaciones sobre los beneficios para la salud del hidrógeno y del agua hidrogenada.

Leer Más

La revista SCIENCE es líder en índice de impacto en publicaciones científicas y también se ha hecho eco de los beneficios para la salud del hidrógeno.

Leer Más

Desde que en 2007 el Dr. Shigeo Ohta publicara en la revista Nature Medicine que el hidrógeno es un antioxidante con “super poderes” se ha revolucionado el mercado del hidrógeno y por ende el de los hidrogenadores de agua.  

Leer Más

La salud japonesa se atiborra de suplementos anti-envejecimiento enriquecidos con hidrógeno (que dicen que ayuda a reducir el melasma) y se sumerge en baños de sales enriquecidas con hidrógeno, en aras de conseguir una piel perfecta, efecto anti-inflamatorio y beneficios antioxidantes.

Leer Más

Nuestro estilo de vida ha alcanzado a Nicholas Perricone, el nutricionista y dermatólogo. Si miramos el hidrógeno es un antioxidante inteligente. Es una molécula diminuta, no tóxica, que se difunde por el cuerpo inmediatamente y que está disponible al instante si está disuelta en el agua.

Es un potente anti-inflamatorio, lo cual es por supuesto el sueño del Dr. Perricone, pero además tiene efectos en la regulación génica básica, en la expresión génica y silenciando a los genes negativos, así que nunca en toda mi carrera he visto algo que pueda tener tanta actividad, siendo a la vez la más pequeña molécula del universo.

Leer Más

El hidrógeno es un componente elemental de la vida y del universo que nos proporciona energía.

Leer Más

La fibromialgia es una enfermedad de prevalencia elevada cuya etiopatogenia aún no es bien conocida. Se han descrito implicaciones de corte psico-neuro-endocrino-inmunológico, lo que justifica una clínica dispar en la que predominan el dolor, la fatiga crónica, los trastornos del sueño y los trastornos afectivos. 
En este trabajo se revisan las características principales de la enfermedad desde el punto de vista del estrés oxidativo como base biológica del deterioro orgánico y de los principales síntomas que padece el paciente.

Leer Más